
Cuando acabo el MIF 07, todos los que estábamos allí teníamos claro que había acabado un ciclo glorioso con Aarón, Dani, Goyo y compañía. Nos equivocamos. Gracias a la perfecta dirección del mister Florido, y a la unión con nuestros vecinos de Ucanca, este año teníamos el bloque más sólido del Torneo. Llegamos al sorteo habiendo ganado todos los partidos de fútbol, fútbol-sala y basket, algo que daba miedo a los rivales, y más aún teniendo en cuenta que había jugadores que participaban en los tres deportes. El jueves caímos en fútbol-sala, en cuartos de final. El viernes hicimos lo propio en fútbol, tras haber pasado en octavos de final por encima de Arqueros a los que goleamos 3-0. El cansancio hizo mella y no pudimos llegar a más en el deporte rey, aunque con estos resultados somos cabezas de serie para el año que viene. Lo mejor estaba por llegar: el equipo de basket se había plantado en la final del sábado con comodidad. Eramos los favoritos y no fallamos. 15 puntos de diferencia al final del partido para dejar claro que esta vez nosotros éramos los mejores. Y ¿quiénes estuvieron gozando allí del éxito? estos son los nombres del equipo que hizo historia: Alberto, Alex, Guille, Nachete, Kiko, Pablo, Carlos, Nacho, Gabri, Jose María, Luis, Oli y Ramón. A todos ellos FELICIDADES.
3 comentarios:
Felicidades entonces...
Todavía recuerdo como si fuera hoy el año que se fue por primera vez a Fátima desde el Guayre. Corría el año 1995 (aprox) y no teníamos ni idea de cómo era el campeonato. Creo recordar que entonces te podían eliminar con un sólo partido jugado... de hecho nos mandaron a la calle tras perder por 3-1 contra los portugueses.
El gol de ese campeonato lo metí yo... desde el corner, fue un gol olímpico y fue la risa.
¿Trofeos? El único que nos llevamos también me fue para mí, uno que hacía referecia al jugador más... bueno, por la forma de animar al equipo así con ganas.
Hasta aquí las historias del abuelo.
Hosss.
Si...si muy interesante joaquin...pero y q pasa con el ganador del Guayrevision...no lo nombras...jaja... es broma(creo)...espero que no vuelva a pasar lo del paron del blog eh...
bueno saludos...
Pues yo nunca estuve en Fátima. Siempre el Hierro o La Palma y un año, en el 98 fuimos al Garañón y tuvimos muy mala suerte con el tiempo, todo el tiempo lloviendo. Fue el primer campamento de Alberto Florido, los gemelos Cudos e iba el gran Pepe Cervera.
Así que espero las noticias y fotos de El Garañón de este año que ha sido, por lo visto, completamente distinto.
Hasta aquí las historias de otro abuelo.
Publicar un comentario